![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Concurso fotográfico Para organizar los concursos fotográficos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Hola, les pido disculpas. He pasado muy ocupado estas dos últimas semanas y se me fue completamente lo del concurso. Lo que pensaba hacer era tomar la foto que ganó el segundo lugar y ponerla como el wallpaper de agosto. Por otro lado, no sé si el concurso es muy seguido cada mes. Tal vez se podría hacer cada 2 o 3 meses y permitir que se pueda mandar más de una foto para concursar. No sé que piensan. Por favor opinen. Gracias!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Pienso que tanto el concurso como las reuniones del foro se pueden hacer bimensualmente.
Ambas actividades requieren un gran esfuerzo y las personas a cargo también tienen otras ocupaciones, por lo que considero injusto estarlos molestando cada 30 días, incluso menos, porque si se considera el tiempo requerido para organizar hablamos de 22 ó 15 días. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Gracias por sus repuestas. Me parece que hacer el concurso cada dos meses es mejor (igual con las reuniones, pero eso es aparte). Como ya hizo Greivin, les invito a que propongan temas. Saludos!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
Es que quiero mostrar mis crías...Si tengo que ponerles camarones o caracoles, ostras y hasta una langosta no es problema. Crias, crias,crias!!!!....Ra! Ra! Ra!. Greivin.
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Aunque soy nuevo por aca me parec lo de cada 2 meses, el primer lugar ese mes y el segundo lugar el mes siguiente. Tambien me parece razonable lo de aceptar mas de 1 foto por mes o por participante, claro es solo mi opinion :lol: :lol:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|