![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Hola a todos! Damos por comenzado el concurso fotográfico de Julio. :P
Esta vez el concurso tiene tema: fotografía "macro". Eso sí, las fotos siempre deben ser de algo relacionado con la acuariofilia. Cuidado me mandan una foto de flores en el patio. :lol: Para los que nunca han tomado una foto de este tipo o no saben qué es, aquí hay un sitio web: http://www.quesabesde.com/camdig/art...sp?articulo=57 Un tip que me pasó David y me ha resultado super útil es poner lupa enfrente del lente de la cámara para poder acercarse más al objetivo. Esto ayuda mucho a la hora de tomar fotos de este tipo. Tienen tiempo hasta el sábado 15 para mandar sus fotos, las cuales deben ser mandadas al correo tosti@desdecostarica.com. Por favor acuérdense de incluir su nombre de usuario en el correo. Muchas gracias! :D |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Muchas felicidades a los ganadores ya estoy esperando agosto para cambiar mi desktop : ). Estos fotografos se pulen cada vez mas! :hello:
Que envidia!------------------------------------------------------------------------------------ Con el perdon de los lectores, aunque solo me toco decidirme por una me llamo mucha la atencion la foto 3. Sera que el autor me podria comentar hacerca de la misma, es una planta ? (disculpa la ignorancia) :? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Hola rel, esa es la mía. Es una hoja de Caulerpa taxifolia, una alga marina. En muchas áreas es considerada una peste, pues crecen exesivamente rápido y si no hay herbívoros crecen sobre los corales y les causan daño. En acuarios marinos es muy utilizada para decoración o en los "sumps" como filtro. El problema es que tienden a morirse en masa. Gracias por tu interés. :)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|