![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Concurso fotográfico Para organizar los concursos fotográficos |
| Ver resultados: ¿Cual consideras que es la mejor foto? | |||
| 1 |
|
8 | 25.81% |
| 2 |
|
1 | 3.23% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
1 | 3.23% |
| 5 |
|
1 | 3.23% |
| 6 |
|
11 | 35.48% |
| 7 |
|
6 | 19.35% |
| 8 |
|
3 | 9.68% |
| Votantes: 31. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Estoy totalmente de acuerdo con la elección. Felicidades!
Solamente pido un favor...Enviarle algunas postales a mi pobre pez...el de la foto. Tenía tantas ganas de ganar, que todos los días al llegar estaba pegado al vidrio para ver que noticias le traía. Yo como buen padre, le decía que él estaba entre los favoritos y que creía que quedaría entre los finalistas al menos. Esto lo animaba y se asicalaba cada día más. No se como darle la noticia de que solamente yo voté por él, especialmente después de que ha andado rajando por toda la pecera de que estaba en un concurso de fotografía y que posiblemente ganaba. Bueno...lo que voy a hacer es hacerle una mensión honorífica con mi programa de Publisher y llevársela, así talvé no se me estresa demasiado. Ha estado tan angustiado por el resultado que ya hasta cambió de color, ahora es totalmente amarillo con anaranjado, lo peor es que es todo un demonio y no se como reaccionará. En fin, deseenme suerte. Greivin.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Gracias, Tosti (una foto bien lograda).
Caulerpa, me parece haber oido de ella, si no me equivoco estaba invadiendo el mar mediterraneo causando algunos problemas, creo que inclusive estaban pensando en introducir un molusco que se alimenta de ellas. Lo interesante es que no es una especie que pertenezca al biotopo del mediterraneo, al parecer se fue por el desague de un acuario y se ha convertido en un problema. No deja de ser linda! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Gracias!!!Gracias!!!Gracias Tosti, definitivamente se pondrá rojo de contento. Ya me lo imagino paseando esa mensión enfrente de los Jack Dempsey y de los Heros, los cuales son los más petulantes del acuario. Que bueno!!! Has llenado de felicidad a un pececillo con el autostima bien baja, principalmente por aquello de que todos le llaman "demonio rojo" y él ni rojo es todavía.
Gracias de nuevo. Mañana te cuento como me fue al llevarle esa mensión superhonorífica. Ahhhhh! Y por favor si trata de averiguar algo, ni se les ocurra decirle que yo intercedí por él. Greivin.
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
R, esta me la pagas, por primera vez crei que iva a ganar yo...jajajaj... tranquilidad, me estraña, jajaja, notaron que porfin superé la barrera del tercer lugar...si se puede, si se puede, gracias a los que votaron por mi chiqilin barbo tigre.... me encanto la del Betta se ve furioso...que bueno que se pone esto... sigamos asi...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|