![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Hola! Damos por comenzado el concurso fotográfico de Junio. Les adelanto que para el próximo concurso el tema será fotografía "macro", así que vayan practicando. :P Tienen tiempo hasta el sábado 17 para mandar sus fotos, las cuales deben ser mandadas al correo tosti@desdecostarica.com. Por favor acuérdense de incluir su nombre de usuario en el correo. Gracias! :D
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Hola a todos! Este mes tuvimos diez concursantes. El primer lugar va para Blopez, quien tomó una impresionante foto que demuestra amplio detalle y colores vívidos. El segundo lugar va para David, quien tomó una exelente foto, muy detallada y de un pez que presenta mucha movilidad. El tercer lugar va para DarkChucky, quien tomó otra exelente foto, detallada con muy buena composición. Una mención honorífica para la atractiva foto tomada por kubiak, en la cual se ve hasta la línea lateral del pez. Felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar! :D
![]() ![]() Blopez ![]() ![]() David ![]() ![]() DarkChucky ![]() ![]() kubiak |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Que mañita la mia de quedar siempre de tercero, igual me pasa en doctor pez...jajaja... gracias a los que votaron por mi longi.... saludos pueblo, ya estoy ansioso por que empieze el proximo tornero, y la verdad debo felicitar al Lopez, esa foto esta excelente, no habia duda de que iva a ganar...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|