![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Concurso fotográfico Lugar del concurso fotográfico mensual. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Hola! Los invito a todos a participar en el concurso fotográfico que se llevará a cabo cada dos meses. Las fotos ganadoras del primer y segundo lugar se montarán como un wallpaper tipo calendario, para que todos tengamos algo nuevo y original que poner como fondo en la computadora. También habrá un tercer lugar y posiblemente una mención honorífica.
El tiempo para ingresar las fotos van a ser las primeras dos semanas de cada mes. Las fotos se mandarán al correo indicado y después una administrador o moderador las irá poniendo en un tema. La idea es que al no saberse (en teoría) el autor de las fotos, la votación sea tan imparcial como sea posible. Durante la tercera semana, se llevará a cabo la votación. La votación se hará a manera de encuesta. Cada forista tiene puede votar sólo una vez, por la fotografía que les guste más. Una vez concretada la votación, se anunciarán los ganadores. Reglamento: 1. Las fotos no deben exceder los 640 pixeles de ancho. 2. Las fotos deben estar en formato jpg. 3. Las fotos no pueden llevar ningún texto, ya sea la fecha o el autor. 4. No se pueden ingresar fotos que ya hayan concursado. 5. No se permite dar a conocer la autoría de las fotos. 6. No se permite publicar las fotos directamente en el foro (deben ser mandadas al organizador para que él/ella las ponga). Por favor guarden las versiones originales de su foto, pues ocupamos que el ganador entregue su foto con resolución 800x600, o bien 1024 x 768, para poder hacer el wallpaper. También, cuando manden sus fotos al correo indicado, por favor incluir su nombre de usuario. Si tienen sugerencias, por favor háganmelas saber. Las regulaciones aquí expuestas pueden ser modificadas en pos del mejoramiento del concurso. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Esta muy tuanis, solo sugeriria subir el limite a 640x480 esto debido a que la mayoria de programas para fotos tienen esas medidas entre los estandares y a muhca gente le come un poquillo eso de cambiarle el tamaño a las fotos.... saludos y tuanis
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Melanotaenia boesemani
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
Zanclus cornutus
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Melanotaenia boesemani
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola
tengo una duda, media tonta pero quiero preguntar, las fotos para el concurso no tienen tema especifico? en otras palabras igual puede ser un primer plano de un pez o planta a como puede ser de un plano general de un tanque?
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Al menos en esta ocacion no hay tema, puede que despues lo haya pero ahora no.... ademas no somos tantos como para poder hacer un concurso por area (mejor planta, mejor Betta, mejor disco, mejor oriental...etc) quizas en un futuro.... Espero que no empiezen a salir foreros dicieno vota por la mia es tal foto...ojo la idea es que no se sepa de quie nes la foto sino hasta que ya se haya terminado el concurso (claro que si yo pongo una de mi Betta todo el mundo lo va a reconocer) :roll: suerte a todos...
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
en realidad yo iva a decir eso podria ser:
1. marinos 2.tropicales 3.prientales 4.ciclidos 5.bettas :D :D :)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|