![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Concurso fotográfico Para organizar los concursos fotográficos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#22 (permalink) |
|
Moderador
|
pues creo que la votacion popular es lo que hace que el concurso sea mas parejo, es mas, no siempre gana el que tenga mejor equipo fotográfico, si no preguntenos a varios que tenemos camaras decentes y solamente hemos ganado una vez, esta Andrés, DarkChuky y su sevidor..
la cosa es sacar la foto que usted crea le va a gustar a la mayoría... salu2 |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Carlos, no había leído con detenimiento su mensaje, lo siento. Pues sí, es un concurso fotográfico y los que tienen cámara propia van a tener más oportunidad de participar. No obstante, yo creo que pocos nos sentamos varias veces al mes a tomarle fotos a la pecera. En mi caso, tengo muchas fotos guardadas y las voy utilizando para el concurso. De hecho, la única foto mía que ha ganado fue una que ya tenía mínimo unos 6 meses. Entonces esa es una idea. Por otro lado, varios que hemos tenido cámaras muy básicas y que ahora tenemos cámaras relativamente buenas, podemos afirmar que tiene mucho más que ver con el fotógrafo que con la cámara. De hecho, creo que mi cámara es un poco mejor que la de David, pero él sigue tomando mejores fotos que yo.
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Diay Compañero yo no tengo una pecera grande osea Mario Molina( bueno el grupo de los 200Gl) tiene ventaja sobre mi pero no necesariamente le tomo fotos a mi pecera
Sobre la camara yo no tengo una gran camara pero diay aveces tiro el flash y quedan bien bonitas. Y tengo almacenadas varias fotos de peceras, estanque y terrarios guardadas de las visitas que he hecho. Que hay gente que tiene mas ventajas pues si claro pero diay no podemos obsequiarles una camara a cada forero para que participe. Para mi el Concurso funciona excelente asi y muchas gracias al compañero que nos ayuda a hacerlo posible cada 2 meses Andres :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello:
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Colaborador
|
Cuando es el siguiente y cuandoa anuncian el tema?
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Super Moderador
|
|
|
|
|