![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Concurso fotográfico Para organizar los concursos fotográficos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Para el concurso de este mes, no hay tema. Es casi que un concurso prueba.
Es un buen punto el de Julio. Creo que para algunos concursos pudiéramos poner un tema o un tipo de foto. Y sean fotos de primer plano de peces, fotos tipo macro, fotos de acuario completo, etc. No creo que sea justo poner como tema discos o marinos, pues no todos tienen este tipo de acuario y serían pcos los que participen. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola
No creo que dividirlos tanto como marinos, discus, ciclidos, tropicales etc sirve porque no somos tantos y menos aun los que jugamos de fotografos jeje, yo diria namas como peces y plantas como primer plano o hasta macro, y segundo tanque general .... digo namas porque si se separa por discus por ejemplo solo habemos como 5-6 en el foro que tenemos y de estos 5-6 no todos tomamos fotillas etons al final el pastel se reparte de un pocos pedazos
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Me parece tuanis lo de los concursos cada dos meses..., pero; no seria como siempre los mismos; digo, yo por mi parte, pedi prestada la camara y trate de sacar los mejores angulos de mi pecera y esas cosas; pero creo que como yo hay mas de uno, que no tiene los recursos $ para costearse una propia, y que anda en cafés internet viendo el foro, en lo personal creo que podria ser cada 6 meses para que asi la mayoria tengamos mas tiempo para conseguir una camarilla y tomar fotos con mas calma y paciencia, ademas de poder buscar una temporada donde nuestro acuario y sus habitantes esten en su maximo esplendor!...
Ademas cuando se ha visto un concurso de miss universo cada 2 meses, o un premio de F1, o las grandes ligas, o el super tazon, o etc, etc, etc... |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Disculpen pero me estan dejando por fuera jejeje
Puedo yo concursar con una foto de una rana?? O de mi ato de Tortugas jeje Diay poque no
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|