![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| El comerciante Se encontrará el stock de nuestros patrocinadores en los subforos, y si necesita algo específico lo podrá solicitar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
buen día compañeros, estoy interezado en traer del extranjero unos 2 o 3 orientales del extranjero pero no se como hacerlo ais que me gustaria saber si me pueden ayudar con esto si saben donde hacerlo y me explican la dinamica para su compra y entrada al pais y tambein si pueden contarme como les a ido con este tipo de compras los que las han hecho
buen dia |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
En Costa Rica hay algunas personas que los importan...
Es mas barato y menos vueltas por hacer si los compras a un acuario..... Si los queres comprar en el extrangero tenes primero que buscar quien te venda una cantidad tan pequeña como esa, ademas que tengan los permisos para exportacion, y ir a sacar tu los permisos para la importacion de esa especie. Si deseas saber sobre algo de comercio tenes que dirigirte al area de El comerciante - Acuarios desde Costa Rica alli los compañeros te pueden ayudar para conseguir lo que ocupas.
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... Editado por FELOX en 25-jun-2008 a las 10:22. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Hola Akiracr traer peces del extrangero y 2 o 3 es algo muy complicado e innecesario ya que he podido ver como en los ultimos años la calidad de oriental que entra al pais a aumentado. Puedes contactarte con El comerciante - Acuarios desde Costa Rica y ellos te pueden ayudar a conseguir tu pez deseado.
Editado por FELOX en 25-jun-2008 a las 10:23. Razón: Nombre de comercios |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|