![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Hola, me gustaria saber de expertos que tan dificil es mantener peces disco con una arowana plateada, sería demasiado bueno mantener este tipo de peces juntos.
Aquí dejo esta imagen majestuosa: http://www.sunrisetropicals.com/site...arowanaLSS.jpg Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
|
yo creo q es mala idea... la arowana se come lo que le entre en la boca..., la de esa foto es muy joven y el disco muy grande... otro punto son las condiciones del agua, x la alimentacion del arow... sube muy rapido los nitritos y esto es fatal para el disco
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Eso es muy cierto, pero es obvio que seria muy bueno mantener dos especies grandiosas juntas, creo que en zona natural tenian una arowana con bastanes discos.
Pero es mejor que tomemos en primer lugar la salud y comodidad de nuestros peces, que caprichos que solo les van a causar problemas a ellos y a nosotros. Gracias. PD: mi arowana está de ese tamaño. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
|
Si no es nada recomendable compañero. Mejor si quieres tenerlos que sea por aparte!
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
|
pues un amigo tenia una con angeles grandes, y es verdad la arowana, no se los podia comer pero ocacionalmente les pegaba un buen susto
... la arowana comia estos palos rojos de tetra... JUMBOMIN, o algo asi... tendria que ser en buen espacio para evitar el estres.
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Colaborador
|
Es posible que no llegue a comerselos pero si dañarlos y los puede llevar a la muerte, mejor evitar creo yo
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que tal
Pues debe de ser tuanis tenerlos juntos, y creo el problema no seria tanto por el tamaño de estos sino el estres que cause y los daños por golpes como ya dijeron algunos compañeros, yo he visto fotos de biotopos del amazonas y las tienen juntas, perooo, en tanques de acuarios publicos, mucho mucho tamaño.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
Si se puede yo lo he visto en monsterfishkeepers, eso si no era una arowana plateada sino una negra(o azul) que es mucho mas docil que su prima la plateada
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Discos con arco-irirs | Marvin Jaen | General Agua Dulce | 8 | 01-sep-2008 14:31 |
| Inicio con Discos | Marvin Jaen | Discos | 16 | 08-ago-2008 14:32 |
| FICHA DEL DISCO HECKEL | Mario Molina | Discos | 9 | 01-may-2008 09:13 |
| ¡Información de discos! | Luis94 | Discos | 7 | 21-feb-2008 17:35 |
| Problema con la papilla de los discos | gudiel77 | Discos | 7 | 18-dic-2007 07:37 |