![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Colaborador
|
SI yo tambien lo he visto, el problema es que en esa página se ven muchas cosas que en realidad no se deberían hacer como algunas peceras extremamente pobladas de peces bastante grandes y en este caso arowanas con discos, de poder se puede pero es posible que haya algunos problemas.
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Todo lo que han escrito es cierto, pero pienso que se podrían tener en una pecera normal, pero con la condicion de que a tal momento separar a los peces en distintas peceras.
Además creo que estas dos especies de peces viven en ambientes muy parecidos. Seria bueno intentarlo, me gustaria hacerlo pero llegado el tiempo de que mi arowana estuviese grande, darle los discos a mi hermano, ya que el tiene una pecera para discos de 30gls y piensa construirse una de 70gls. Voy a recabar más en este tema y espero a que me aconsejen. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Yo la verdad no le veo problema,un amigo mio de Colombia tiene la arowana de el con altums desde hace tiempo y cero problemas,yo un par de veces le e dado vuelta a hacer eso altum y discos,saludos
PD Por cierto hay un amigo del foro que la tiene con convictos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Eso es otra cosa que me gustaria saber, ¿Cual tipo de ciclidos se pueden tener con una arowana? Ya que meti un oscar y tuve que sacarlo por que molestaba mucho
Lastima que tuve que hacerlo, porque los oscar me gustan mucho.Tambien me gustaria saber si se pueden tener altum con angeles normales(Pterophyllum Scalare)) Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Discos con arco-irirs | Marvin Jaen | General Agua Dulce | 8 | 01-sep-2008 14:31 |
| Inicio con Discos | Marvin Jaen | Discos | 16 | 08-ago-2008 14:32 |
| FICHA DEL DISCO HECKEL | Mario Molina | Discos | 9 | 01-may-2008 09:13 |
| ¡Información de discos! | Luis94 | Discos | 7 | 21-feb-2008 17:35 |
| Problema con la papilla de los discos | gudiel77 | Discos | 7 | 18-dic-2007 07:37 |