![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Hola, tengo una raya reticulata, pero me encantaría saber sobre la manta Leopoldi, ya he buscado en muchas paginas, pero casi que no son muy buenas.
Me gustaría saber como conseguirlas y cuanto vendrían costando aquí en C.R. Aqui dejo la imagen:
Editado por FELOX en 06-oct-2008 a las 08:29. Razón: felox Foto Y Me parece un poco Comercial Valorenlo .... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
|
la cosa con las mantarayas esq entre mas caras mas faciles de cuidar, tambien hay que acordarse que las mantas ocupan mucho cambio de agua ya que como fueron animales de agua salada la osmosis de su cuerpo evita la retencion de amonio... en Monster Fish Keepers hay verdaderos maestros del tema
Mario, si no me equivoco el comercio de P. Leopoldi es ilegal
Editado por FELOX en 06-oct-2008 a las 08:26. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
|
ahh ok perfecto, es que lei que en algunos estados de EUA la sentencia por poseer un animal de estos anda por los 3 años de prision, pero no sabia que si eran de cautiverio se pueden vender, lo que si tengo entendido esq su mantenimiento es muchisimo mas facil que el de una P. reticulata, no me acuerdo donde vi una leo que la estaban vendiendo en $2500
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Poecilia reticulata
|
Cita:
Se que es un sueño tener una manta de estas pero debo estar en lo correcto en pensar de que, si no es una de las mejores especies de este tipo es de las más llamativas. Ahora quiero saber cuales son las mantas que se pueden conseguir aqui aparte de la P. Reticulata y P. Motoro. (...Me gustaria saber xq "Felox" denomina mi pregunta muy comercial, solo quiero saber sobre este tipo de pez, y saber si aqui alguna vez a llegado) Gracias.. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
Pero no lo quite porque vi que no preguntando sobre tiendas
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Poecilia reticulata
|
Cita:
Ahora, creo y por eso puse, que donde se podia conseguir, porque obvio nunca serian abundantemente comercializadas aqui en C.R. Como nuestro acuarismo está subdesarrollado a comparación de paises europeos y norteamericanos, que nos queda más que pedir cosas por Internet. Pero gracias a Mario y Roberto y que he investigado, se que especies como este tipo de potamotrygon y otros tipos de peces como el Hypancistrus Zebra están en peligro de extincion y por eso es penalizado su comercio abundante. Sera esperar que nuestro acuarismo se torne más de hobby y no de simple negocio.. Gracias... |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Administrador
|
Rayas de agua dulce una especias de raya que se adapta facilmente y su cuidado es cosideradamente facil es el potamotrygon motoro yo he tenido y son realmente increibles y como te dije facil de cuidar.
Sobre la P. leopoldi es un poco mas dificil de encontrar en CR y en muchas partes del mundo gran mayoria son de reproduccion en cautiverio y hace un año el pais donde es originario esta raya de agua dulce se ha dado la tarea de comercializarla pero en peq. cantidades 1000 al año segun un articulo que lei ademas son los paises asiaticos, europeos y Gringolandia quienes compran. Si vas a empezar con estos peces es bueno que tengas espacio, una filtracion excepcional ya que son conocidas por transpirar mucho amonio por eso requieren un buen volumen de agua y una alimentacion variada. Este es el link del articulo: http://www.cites.org/common/com/ac/20/E20-inf-08.pdf Editado por fabio en 10-oct-2008 a las 08:18. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| pregunta sobre alimentacion de una ANEMONA | MAUUUUSSSS | Invertebrados Marinos | 0 | 30-sep-2008 10:28 |
| Pregunta sobre Iluminacion | VRedondo | Ayuda | 10 | 26-ago-2008 11:10 |
| Pregunta sobre nanos | Harold | General Marinos | 6 | 06-jun-2008 14:54 |
| Pregunta sobre Oranda? [Solucionado] | Jose Bonilla | Orientales | 3 | 02-mar-2008 06:39 |
| dos pregunta y una duda sobre la ranas africanas | skinhead | Habitantes de Acuaterrarios y Estanques | 21 | 25-ene-2008 18:40 |