![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Gracias por aconsejarme. Se que tengo un problema al tener una pecera de 50 gls para mi P. Reticulata y mi arowana pero en mis planes futuros está hacerme una pecera más grande. No pienso meter más peces por el momento pero creo que la mantaraya motoro crece más que la reticulata por eso, solo necesito un tipo de las cuales no crezcan mucho.
Gracias. (Por dicha mis dos peces están esplendidamente bien!)
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
jajajaja!!!
Ocupas especimenes que no crezcan mucho!!! Pues empezaste mal compañero....jejeje!!! La reticulata no crece tal vez tanto como una motoro pero si crece bastantillo, por otro lado la arowana pues basta con decir que 50 galones no le son nada....por supuesto puedes tenerla en una pecera asi mientras crece pero muy, muy pronto ya deberias de irla cambiando!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Administrador
|
Bueno no soy ricardorj pero si he visto sus peces y desde que lo conosco tiene una arowana y por bastante tiempo calculo que 3 o 4 años de tener este pecesito
, con lo de la pecera de 50gals si la compraste en tamaño baby que le dicen este en 8meses ya puede tener como 40cm de largo y en vez de comprar una pecera de 100gals mejor comprar una pecera de 200gals o que tenga la pecera estas medidas 1.8mts de largo,60 o 70 ancho y 60 o 70ancho la altura es despresiable el largo y el ancho es lo que cuenta para este pez.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Colaborador
|
que si tiene una arowana?
jeje si ese tanque fue de los primeros en inspirar el mio....esque el es uno de los primeros usuarios del foro Gusto en verte por aca!!! te dejo el link de su trabajo Ahora si por buen camino para 400 galones!!!!!!
Editado por leonardo mata en 24-oct-2008 a las 23:21. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Gracias por las sugerencias.
Aún asi, conozco un caso de un señor muy respetado por mí, el cúal tenía una arowana exactamente igual que yo; en una pecera de 50 gls, con más acompañantes que yo. Entre ellos 3 Silver Dollars, 2 Pink Tail, un Rafael de rayas de 30 cm (muy grande). Al final, hace un año se hizo una pecera de 150x55x60 y la pecera está excelente, la arowana creció hasta unos 85 cm, ahíse quedo y está perfecta, come lo mismo que cualquier Arowana; comparte con los mismos peces de antes más dos Red Hook y un Dragón Africano. No se debe exagerar tanto con estos peces, siempre y cuando se les tenga sus cuidados respectivos. Por el momento mis peces están perfectamente, eso está muy bien. Pero aún asi tengo en plan una pecera más grande. Saludos. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Colaborador
|
mmm... pues que te dire... que uno vea que el pez se quede hay no quiere decir que no cresca... pues es famosa la arowana de un acuario en san jo que es una masa increible de musculo... tanto en largo como en ancho, en esto siempre hay que ver un paso mas adelante del pez y si se puede lanzarse un poquito mas, pues asi estas tranquilo con el crecimiento y poblacion de tu pecera, pues mala nota que hagas la inversion y se haga pequeña muy pronto
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Colaborador
|
esto que dice Fabio y lo que dice Leo es muy cierto, para tener un arowana la prioridad principal es tener una pecera grande, yo lo que he hecho es tener una arowana en una de 50gal pero sabiendo que en cualquier momento puedo quitar los peces de mi pecera de 250gal y ponerla ahi, por el momento te aconsejo lo mismo de Leo, si podes conseguir una pecera de unos 200gal antes de que tu arowana se quede pequeña en la pecera donde esta, estaria genial, pero sino podes mejor busca otra alternativa...
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Administrador
|
Ignacio A. lo mas recomendable es tenerlo en una pecera que tenga 200gals, pero esa es decision tuya si lo quieres introducir ha una pecera de esas dimenciones y usted crea que es la correcta, talvez con esas dimensiones la arowana no cresca tanto o tenga otro comportamiento, ademas la responsabilidad es toda tuya.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| pregunta sobre alimentacion de una ANEMONA | MAUUUUSSSS | Invertebrados Marinos | 0 | 30-sep-2008 10:28 |
| Pregunta sobre Iluminacion | VRedondo | Ayuda | 10 | 26-ago-2008 11:10 |
| Pregunta sobre nanos | Harold | General Marinos | 6 | 06-jun-2008 14:54 |
| Pregunta sobre Oranda? [Solucionado] | Jose Bonilla | Orientales | 3 | 02-mar-2008 06:39 |
| dos pregunta y una duda sobre la ranas africanas | skinhead | Habitantes de Acuaterrarios y Estanques | 21 | 25-ene-2008 18:40 |