Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Charácidos, Ciprínidos y Otros

Noticias

Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 05-oct-2008, 18:52   #1 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Question ¿Duda de tamaño?

Primero que todo gracias por su tiempo y segundo me disculpan si el post no va aqui pero no encontre ninguno que diga siluros.

Mi duda es acerca del tamaño que pueda alcansar el tiburon tailandes pero no segun el atlas de Dr.pez u otros sino segun la experiencia de alguien que haya tenido uno en una pecera o estanque y cual fue el maximo tamaño obtenido.
Debido a que quiero uno pero los tamaños que alcanzan son enormes segun lo que he leido y no megustaria desacerme de el luego de un tiempo y tambien que tamaño deberia tener la pecera.
Gracias.

Pura vida.
Citar y responder
Viejo 05-oct-2008, 21:05   #2 (permalink)
Colaborador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Roberto G
Predeterminado

el tiburon que aparece en Dr.Pez bajo el nombre de tailandes no es el que conocemos comunmente, sino que es un monstruo que puede llegar a medir 3 metros. El tiburon irisdicente(ID shark) traducido directamente del ingles es el comun de los acuarios, este llega al metro y diez centimetros mas o menos

aca en el foro Leo Mata y Mantis tienen ya grandes, los mios han crecido bastante hasta el dia de hoy pero nada comparado a los de estos dos compañeros, el tiburon monstruo al que me refiero tiene de nombre cientifico Pangasius hartwegi, y en estado adulto su aleta dorsal tiene mas filo que una katana japonesa autentica

PD: el tiburon que venden aca llamado tailandes no pasa de 1m... y al tiburon gigante se le conoce como Come Perros, ya que la gente del Mekong los pesca con craneos de perros
KCA 113 (Killi Club Argentino)
Dé click en la imagen para verla completa.Dé click en la imagen para verla completa.Dé click en la imagen para verla completa.

Editado por Mario Molina en 05-oct-2008 a las 21:37.
Roberto G no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 05-oct-2008, 22:16   #3 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Thumbs up

Muchas gracias Roberto G por el tiempo y por la valiosa informacion ya estaba asustado de ese tamaño por que 3 metros me come pero 1metro sigue siendo grande asi que mejor me espero y me hago un estanque bien bonito y grande para poder mantenerlo y de nuevo gracias por tu ayuda y tu valioso tiempo.

Pura vida
Citar y responder
Viejo 06-oct-2008, 14:56   #4 (permalink)
Colaborador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Roberto G
Predeterminado

con gusto compañero! es un placer poder ayudar! mario pura vida por la correccion es que como uso el PSP no puedo escribir mucho entonces tengo que hacer dos post! gracias!
KCA 113 (Killi Club Argentino)
Dé click en la imagen para verla completa.Dé click en la imagen para verla completa.Dé click en la imagen para verla completa.

Roberto G no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
A que tamaño llega ????? Harold General Agua Dulce 8 04-sep-2008 09:14
duda sobre tamaño.... leonardo mata General Agua Dulce 2 04-mar-2008 07:52
Tamaño del stomago Pablo Gamboa Orientales 0 15-mar-2007 18:33
Cual es el tamaño de un acuaterrario o paludarium Jamata Diseño de proyectos Acuaterrarios y Estanques 1 20-dic-2006 12:09
Fichas de tiburones dcalher Charácidos, Ciprínidos y Otros 3 24-nov-2006 21:38

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 09:52.