![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
esta lindisima esa arowana!
cuanto costara?
Carlos Roberto Garcìa E. Ciclidos americanos grandes Proyecto de 200g para ciclidos americanos grandes! 2 5g = Crias de jack dempsey 1 10g = Pareja de Hypsophrys nicaraguensis 1 20g = Jack Dempsey macho
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Q linda arowana lei por ahi que es bn cara no se si sera esa pero hubo una por la que pagaron 35 mil dolares que preciosa!!!
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
he visto arowanas normales,azules,pero nunca rojas
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Umm me gusta mas con la cola normal....
Excelente dato compañero Gracias
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Administrador
|
En mi galería tengo fotos de la arowana roja de wing y del texas que tiene (que es el pez más bravo que yo haya visto): peces de wing
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
![]() Con esa coloración se encuentran en algún habitat natural? O son manipuladas genéticamente o con algún tipo de "pintura"?
Visita mi sitio web (en construcción) dedicado a la acuariofilia: www.cristianvindas.es.tl ![]() "No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS" ![]() Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mi pecera nueva 200L.... | overon | Mi orgullo | 4 | 20-sep-2008 13:48 |
| Asustado con nueva experiencia | briareos | Discos | 13 | 03-sep-2008 11:52 |
| Nueva Pecera 50 galones (plantada) | germanop | Mi orgullo | 7 | 21-may-2007 23:35 |
| Mi nueva pecerita | Deep_Shark | Mi orgullo | 33 | 23-dic-2005 09:33 |