![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Colaborador
|
Muy buenas gente, lastimosa la muerte de la arowana
, pero no se trata de estancarse tras la muerte de un pez. Ya que tengo la voluntad voy a seguir adelante posteando mis fotos de los peces que tengo, en esta oportunidad les presento a mi mantaraya Potamotrygon reticulata. Por ahora vive ella junto con los otros excompañeros de la arowana. Por supuesto vive en la pecera de 50gal. Aca les dejo unas fotos tomadas por mi hoy en la noche que es cuando anda mas activa este amigo mio(es un macho)... Espero que muestren el mismo interez en este post como lo hicieron con el de la arowana!Que esten bien!! PD: este post es un hermano del post creado en Monster Fish Keepers Y Dice asi...
Editado por Roberto G en 08-sep-2008 a las 20:37. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
|
Viejo toda la pecera es de arena
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
|
Lobo ellas son omnivoras, comen casi que de todo menos vegetales jajaja, pueden comer alimento comercial para peces de fondo al igual que bloodworm que les encanta o tubifex, tambien pueden comer alimento vivo como artemia, camaron, o oluminas. Ellas normalmente son bastante tranquilas, segun entiendo cuando crecen se vuelven medio necias, pero creo que depende de la especie, talves alguien como julio o Mario Molina te pueda dar mejor ayuda
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
a mi me gustaría una para mi nuevo proyecto de americanos...
![]() como son estas rayas con los otros inquilinos?
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Colaborador
|
el punto de las rayas es lo contrario, como son los compañeros con ella, pues algunos peces son propensos a picarlas....
para esto es preferible usar arena como la del compañero, muy fina para q se pueda esconder bien, no c si tus ciclids son medio inquietos como para molestarla
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
Saludos!!
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Colaborador
|
Buenas le tome unas fotos a mi mantaraya y sus nuevas novias, los dejo con mi manta...
![]() Hola, hoy en la tarde llegaron un par de bellezas a mi pecera, desde que vi que las metieron a la pecera ya estaba ahi hechandoles el cuento.. ojo las fotos que tomo Roberto... 1. Una de las hembras(conocida por el momento como la que tienen la cola mas grande) 2. Esta es de las dos hembras(La que esta mas abajo es la que sale en la primera foto) 3.Esta es la otra hembra(esta tiene la cola mas pequeña pero un aguijon mas grande) 4.La misma hembra que en la tercera foto 5.El macho con una de las hembras, el macho es el de abajo(esa es la hembra de la cola larga) 6. Otra del macho la misma hembra(la hembra es un poco mas grande que el macho) 7. Una de las hembras(Cola corta)
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Roberto G, a ud no se le murio una mantaraya, fue a usted que se le murio una?
Carlos Roberto Garcìa E. Ciclidos americanos grandes Proyecto de 200g para ciclidos americanos grandes! 2 5g = Crias de jack dempsey 1 10g = Pareja de Hypsophrys nicaraguensis 1 20g = Jack Dempsey macho
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Diario fotografico de mi arowana | Roberto G | Charácidos, Ciprínidos y Otros | 46 | 09-sep-2008 10:07 |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://acuarios.desdecostarica.com/foro/char-cidos-cipr-nidos-y-otros/17075-diario-fotografico-de-mantaraya-inspirado-diario-de-arowana.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Photographic Diary of a Stingray - Monster Fish Keepers | This thread | Refback | 08-sep-2008 22:55 | |
| Photographic Diary of a Stingray - Monster Fish Keepers | This thread | Refback | 08-sep-2008 21:13 | |