![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
La unica forma de verlo es poniendo el nombre del video en youtube, solo asi pude verlo yo al menos.....
![]() Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me contó esto. Heywood Brown Editado por Andres L en 11-ago-2008 a las 21:46. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
ya lo vi y no me gusto , el pato se ahoga antes de que se lo coma la arowana , muy triste !!
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Colaborador
|
jajaja este video lo encontre yo de hecho y se lo ensene a carlos, si se ponen a pensar el arowana en la naturaleza come patos salvajes y algun otro pajaro que se caiga al agua, por lo que no tiene nada de malo darle un pato de comer al arowana.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|