![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Que feo ver este tipo de cosas, pero como he conversado con mi papa y hermano, esto pasa cada día en el habitat natural.
Julio me ha contado que las arowanas en Perú son consideradas como una caimán de tamaño medio, tambien de que aparte de todo esos tipos de comida, comen monos bebes saltando a grandes alturas. Por dicha he acostumbrado a mi arowana a alimento seco. xD Por otra parte, una cosa que me da mucha colera son videos de personas en los cuales ponen a los peces a pelear, a comerse entre ellos, como ejemplo ponen 1 oscar albino com de 10 cm o menos contra 10 pirañas de vientre rojo de 15 cm o más. Esto definitivamente degrada nuestro hobby. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nauplii
|
Que buen video algo crudo pero eso pasa todos los dias en la naturaleza pero concuerdo con el compañero con respecto a las personas que ponen a peses a pelear entre si, una cosa es dar alimento vivo y otra a que se maten los unos a los otros por divercion, hace poco me enviarion un video de peleas entre bettas la gente los usa como gallos de pelea y apuestan
entre otras cosas esto es curioso ya que terminan tan maltratados que comunmente mueren los dos peces en ese caso se sacaria como conclucion que apuestan al que muera de ultimo.![]() Cada quien tiene la forma de ver la vida.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|