![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador
|
asi como suena... tengo un ejemplar adulto del mismo, cuando estaba con el tailandes era normal verlo nadar y comer como loco, pero ahora en el plantado pasa todo el dia escondido, no lo he visto comer pero note que las plantas cercanas a la cueva donde se mete estan siendo depredadas
, probe con alimento para peces de fondo Tetramin, pero no estoy seguro de que este funcionando. bueno las preguntas son:1) ¿que le puedo dar de comer? 2) ¿como puedo hacer para que sea tan activo como antes? gracias por cualquier ayuda o comentario!!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Estos tiburones no depredan las plantas, escepto que éstas acumulen muchas algas las cuales pasan arrancando de las planats. Si ese es el caso y la planta es de hojas tiernas, podría arrancar las hojas o trozos de ellas con las algas. Yo tengo de estos tiburones en todos los tamaños y principalmente en mis plantados, donde me ayudan mucho.
Normalmente en los plantados permanecen en la penumbra y su andar es mas nocturno que diurno. Por eso es que ya no lo ves mucho. Greivin.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
|
Muchas gracias don. greivin, en ese caso quien se puede comer las plantas? solo tengo unos arcoiris lacustris, cardenales el tib y un bala!! pero solo 1 planta se estan comiendo...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|