![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
estaba perdiendo el tiempo (para variar) y buscando informacion y checando proyectos de acuarios en internet y me encontre con este senor de san carlos en http://www.monsterfishkeeping.com
Greetings from Costa Rica - Monster Fish Keepers el lugar se ve genial. alguien conoce al dueno o conoce el lugar, seria demasiado bueno poder conocerlo en persona
Editado por rolo en 07-ago-2008 a las 05:21 . |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Este señor es un Holandes, vive en Platanar de San Carlos. Tiene algunos proyectos de reproducion.
Por cierto las 5 arapainas que tenia ninguna le sobrevivio. El señor que me fabrica las peceras, es el mismo que le ha montado todo el sistema que el tiene yo no lo conozco pero si me han hablado de el.
Editado por Adrian Gonzalez en 07-ago-2008 a las 05:25 . |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
...??????????? No sé... pero me parece muy extraño... no vi ni una sola foto de las arapaimas... y son CINCO... tampoco encontré una sola foto en la galería, y las fotos de esas instalaciones no parecieran ser de aquí...En fin... ahí nos cuentas...
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|