![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Buenas necesito su sabiduria ya que quiero cambiar mi linea y quiero empezar algo diferente como los carnivoros quiero meter una arowana pero no se que mas puedo meter con ella que se lleven bien
Que me recomiendan?Puedo meter ciclidos y de cuales? Gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
|
de que tamaño es el tanque compañero? recuerda que estos peces son de gran calibre
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Hola compañero una arowana en ese espacio
, solo si la piensas mantener unos seis meses en ese espacio y pasarla a un tanque de al menos 2 metros de largo y bien ancha, no tiene que ser alta ya que este pez se mantiene en la superficie. Es esa pecera si quieres tener carnivoros puedes meter una pareja de oscar, o un flowerhorn. tambien puedes meter un cuchillo payaso.Yo meteria una pareja de oscar velo, y una pareja de cuchillos africanos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
mantis yo estoy en las mismas pienso empezar con un oscar velo grande ya. La mia es de 120gls q me recomienda ahii!!!
Editado por PAAZCA en 06-ago-2008 a las 13:54. Razón: ortografia |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|