![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Compañeros no es una afirmacion lo q voy a decir (para q no m regañen jeje) a mi me habia dicho q yo podia meter hasta 80 tetras (d 3-4 cm) d diferentes tipos en mi pecera d 200 gls, osea d poder se puede pero se debe??? Xq yo he visto peceras no necesariamente d tetras sino con otras variedades, con una cantidad considerable d peces y la pecera pura vida al igual los animales, ejm una d 20 con 15 ejemplares d unos 6-7 cm, inclusive d peces grandes como los ciclidos en pecera mayores pero aun asi sobrepobladas....
Y d existir problema con una cantidad asi d tetras ¿cuales son los efectos a largo plazo si se le da a la pecera los cuidados necesarios?
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador
|
Pues no dejas de tener la razon Julio la verdad es que si es cierto tambien lo que dices tu y lo que dijo Marvin pues el temperamento del pez tambien es muy importante en esta medida.
Aguilator pues el problema podria ser estres mas que todo o problemas de territorio depediendo de la especie. Saludes |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno yo pienso que para sacar una medida algo aceptable seria estar en el habitad del pez y hacer un estudio de cuantos peces existen en un metro cuadrado de agua y tambien adicionar los aspectos de limpieza.
Probar los parametros del agua. Con esto podriamos sacar los parametros de nuestra pecera y ver cuantos dias se mantiene con las mismas caracteristicas de aguas, niveles de amonio y ph controlado. y de alli sacar cuantos peces se pueden meter, nos es solo saber cuantos caben jeje... Que bonito seria hacer estos estudios jeje...
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|