![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Bueno, me imagino q la mayoria de gente conoc estos dos peces......
Atlas Dr. Pez :: Epalzeorhynchos bicolor (Smith, 1931) :: aae Atlas Dr. Pez :: Epalzeorhynchos frenatum (Fowler, 1934) :: aad Bueno la verdad al menos en mi caso los veo en todos los acuarios, sin embargo el pez que compre NUNCA lo habia visto en ningun lado, de hecho he buscado en pag de internet y no mencionan esta variedad al menos en esta especie (Epalzeorhynchos bicolor) bueno ya no los canso, vean q bueno lo q me encontre en un acuario de Cartago....... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Compañeros no se si notaron que solo la cola de atras es roja,todos los que yo e visto tienen todas o casi todas rojas y son albinos,hasta ahora veo ese tipo de pez,e estado buscando y no aparece nada,no se si sera alguna deformacion genetica o es solo que no los e visto y si existen,vamos a ver que dicen los compañeros que saben mas de este tema,saludos
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Compañeros, lo dice Mario es cierto, en mi caso yo tambien solo he visto el tiburon arcoiris o aleta roja, pero nunca habia visto un cola roja albino...... Bueno, ese es mi caso, si me equivoco entonces crei tener un pez raro y resulto que no, jajajaja
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
La verdad esta muy lindo cuidalo mucho |