![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
En un acuario hay una Arapaima como de 20cms, la vi ayer.
Dato curioso: Me conto la señora del acuario que tenia 2 pero una la puso con un pez gato y el gato se la comio jeje, bocado de 85mil colones.
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Colaborador
|
gracias por la info, y normalmente los acuarios son mas irresponsables que un comprador promedio
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
Creo que lo que pasa con los que en algún momento empezamos de 0 es que llegamos a un acuario pidiendo la información y que nos asesoren esperando que si trabajan ahí es porque conocen del tema y se puede confiar en los dependientes que laboran en los acuarios, si trabajas en algún lugar lo menos que se puede hacer es informarse del servicio que como dependiente estoy brindando para ayudar a mis clientes en todo lo posible, eso es lo que uno como cliente espera y mas si se desea comprar algo en lo que nunca se a incursionado, ahora por supuesto no esta de mas si se cuenta con los recursos informarse al respecto. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|