![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Bueno como el titulo lo indica... quisiera saber si alguien tienen un puffer de agua dulce, y cuales son sus necesidades es que he leido algo sobre él y bueno, como que en algunos lugares se contradicen en cosas como compatibilidad... me gustaría escuchar experiencia, gracias!!
Bueno lo quisiera combinar con peces pequeños y guppys... estarán a salvo?? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Mae Esos Gorditos Son La Muerte, Yo Me Habia ido Pollo Comprando Una Pareja Para Un Comunitario Y Fatal............muerden Todo Lo q Se Mueva.......:-(:-(:-(:-(:-(:-( y no solo lo muerden lo matan!!!
Recuerda siempre que eres unico....Exactamente igual que todos los demas...... Editado por allan911 en 08-feb-2008 a las 07:55 . |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
compañero, los puffer de agua dulce vienen de aguas donde los rios se encuentran con el mar, hay en el amazonas y en muchas ocasiones los he visto aqui en costa rica en la zona norte de limon, son la mejor solucion para una plaga de caracoles, por su necesidad por tener un agua salada-dulce, y ademas de que alcanzan grandes tamaños y no olvidar sus muy poderosas mandibulas no creo que se lleven bien con guppies
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Hola Christian, te cuento que yo tengo tres de estos gorditos, los tengo en un acuario solo para ellos y un pleco. Su compatibilidad con otras especies es practicamente nula porque debido a su curiosidad y sus habitos alimentecios tienden a morder las colas e inclusive matar a los otros habitantes.
Yo intente tenerlos con gatos rafael y un día los encontré muertos!!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Los compañeros tienen razón... el que quería adquirir yo era el
Tetradon Fluviatilis. Atlas Dr. Pez :: Tetraodon fluviatilis