![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola!!, queria saber si me podia ayudar en algunas cosas:
1. Cuanto cuesta aproximadamente una anguila y la pecera? 2. Donde la puedo comprar en Alajuela o Heredia 3. Algunos cuidados importantes 4. GRACIAS!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Que tal
Mira Adri22 anguilas hay de varios tipos y de varios precios, primero me imagino que hablas de agua dulce, ok las mas famosas son las picudas, estas las hay como desde ¢2.500 en adelante, ahora la pecera la podrias escoger lo mas amplio que puedas pagar, no pienses en peceras de 5 o 10 galones porque se qeuda pequeña. Ahora en alajuela y heredia hay varios acuarios que puedan tener, lo mejor es que llames y preguntes, por aca en el foro hay una lista con telefonos. Cuidados ok esto es bastante amplio, es mejor que me digas las preguntas que tienes y asi se te responden, pero en resumen cuida su ph, la temperatura es muy importante y su alimentacion (normalmente carnivora depende de la especie) Saludos
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
voy a contestar por julio un par de cosas ... las peceras esas en donde meten a los betas son demasiado pequeñas .. tienes que tener para empezar filtracion .. te recomiendo que investigues un poco en el foro y por internet sobre la filtracion ..
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Tienes que cambiarle el agua a cualquier pecera,tenga solamente peces o anguilas tienes que cambiarles el agua.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
cambio de agua 25% al 30% del galonaje total de la pecera
hay que dejar el agua en reposo y con acondicionador OJALA unos días antes de hacer el cambio
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|