Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Charácidos, Ciprínidos y Otros

Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 28-oct-2007, 06:21   #1 (permalink)
Amphiprion ocellaris

Enviar un mensaje por MSN a Fausto Arias
Unhappy Problemas Con Mis Tetras!

amigos tengo un gran problema se me estan muriendo los cardenales y borrachitos sin dar sintomas de enfermedad aparente

la unica muestra de que se van a morir es que unos 20 minutis antes de morir empiezan a respirar rapido y muy cerca de la superficie.

los niveles de oxigeno estan bien, no hay sobre poblacion y lo mas preocupante de todo es que parece ser sumamente contagioso ya que se les a pegado a los gatos y los raboras.

tambien ya he eliminado la enfermedad del neon ya que no dan sintomas de decoloracion estoy sumamente preocupado ya que esta extraña enfermedad esta acabando con todos los peces de mi pecera y como no se que es no se como y que hacer para medicarla.

si alguien tiene esperiencia con algo parecido se los agradeceria si me ayudan!
Fausto Arias no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 28-oct-2007, 06:26   #2 (permalink)
rel
Melanotaenia boesemani

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a rel
Predeterminado Parametros del Agua

Como estan los parametros del agua? PH, Nitritos, Amonio?

Has adicionado algun abono en las ultimas horas?

La temperatura?

Mi Galeria
rel no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 28-oct-2007, 07:55   #3 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Enviar un mensaje por MSN a VRedondo
Predeterminado

No parace un enferemedad si no mas bien un problema en el agua, seria bueno q respondas a los valores del agua para ver que pasa, lo mas seguro es eso.

Saludos

VRedondo...
VRedondo no está en línea  
Citar y responder
Viejo 28-oct-2007, 09:23   #4 (permalink)
Austrolebias nigripinnis

Predeterminado

Una pregunta que se me viene a la mente es si la pecera esta totalmente madura.

Otro punto que he leido anteriormente y queria compartir es que las peceras aun despues de llegar a ser maduras, con todas las bacterias beneficas, pueden llegar a tener recaidas de estos organismos, ya sea por el contacto con cloro en el agua, por temperaturas altas, o por disminucion de sus alimentos (amonio, nitritros, son alimentos para mantener vivas las baterias y para que se reproduzcan).

Por eso apesar de tener una pecera madura, lo mejor es despues de haber hecho cambio de agua considerable, es bueno medir los parametros del agua (amonio,nitrito y nitrato).
wing no está en línea  
Citar y responder
Viejo 06-nov-2007, 03:01   #5 (permalink)
Amphiprion ocellaris

Enviar un mensaje por MSN a Fausto Arias
Predeterminado

ok el ph: 7.0
nitrito: cero 0 muy cerca de 0
amoniaco: igual a los nitritos
nitratos: entre 10 y 20 ppm

estoy combencido de que debe ser una enfermedad porque los peces estaban bien hasta que llegaron unos cardenales y se c....... en la olla de leche.

asi que mis amigos no se que hacer porque hasta el dia de hoy me queda 1 nariz de borracho de como 150 y ni un cardenal de como 100 osea perdida total ji ji ji ji ji.
Fausto Arias no está en línea  
Citar y responder
Viejo 06-nov-2007, 05:44   #6 (permalink)
Leporacanthicus galaxias

Enviar un mensaje por MSN a Alejandro
Predeterminado

Fausto el amoniaco nunca debe der mas de 0 ya que es muy toxico lo sieno mucho por ese monton de peces. Cuanto tiene la pecera de montada??
Alejandro no está en línea  
Citar y responder
Viejo 06-nov-2007, 10:41   #7 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Enviar un mensaje por MSN a VRedondo
Predeterminado

Bueno, una recomendacion que te hago, que a decir verdad yo no la practico por que no tengo mucho espacio y recursos para practicarla.

Es de que antes de que metas a tus peces nuevos en la pecera de verdad, ponerlos en una pecera de cuarentena, esta pecera no tiene decoracion, solamente iluminacion, termostato, techo y nada mas, les das de comer durante 40 dias y ves como se comportan, ademas de ver si desarrollan una enfermedad que ya traian del local donde los compraste.

Es una recomendacion para las personas que suelen comprar peces a montones, yo la verdad ya casi no compro peces por el hecho de que no alcansa la money, pero seria muy bueno seguir esa recomandacion.

Saludos y espero que logres descubrir y eradicar ese problema.

Suerte

VRedondo...
VRedondo no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 04:54 .