![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Mmmmmmmmm :shock: :shock: :shock: :shock: .......solo peces muy grandes ese bicho se traga facilmente a cualquier pez, cuanto mide? y si podes poner más fotos seria genial
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Uff ese pez debe estar preciosisimo. Yo la verdad me gustaria tenerlo en una pecera, asi se pudiera apreciar mejor la forma de el pez q en un estanque.
Y la verdad no se con q especies de tropicales se verian bien, con ese tamano casi q cualquier cosa se puede meter a la boca. Saludos
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
con ese amiguito que tienes y que este acorde con su procedencia ami lo que se me ocurre y si pudieras encontrar que estubieran de buen tamño es el gurami besador o besucon o algunos de su familia de gran tamño (ctenopoma)ya su tmaño adulto es consideralbe y algunas botias
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Bueno la verdad el pez esta super lindo te felicito!!!!!!
Por otro lado el pez espero que no lo vayas a sacar de ahi donde lo tienes a no ser de que lo vayas a pasar a algo mas grande!! Es un pez muy grande y tenerlo en algo mas pequeño seria no muy confortable para el. Y bueno pues para mi seria un orgullo poderle dar un mejor hogar!! jajajajajaja!!!! son varas aunque si te pasa en algun momento por la cabeza pues con muchisimo gusto!!!! jajajajaja!! Bueno la verdad yo en tu caso lo pondria mas bien con otros peces grandes tambien!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Peces de 30cm en adelante, yo optaria por ciclidos y por poner mas fotos
|
![]() |