![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#13 (permalink) |
|
Colaborador
|
bno si te aburris de tu pecesote(ojala nunk pase) tenes dos costas para ir a pescar! jejejejeje, a mi ese pez se me parece una güavina
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola!! Compañero yo tuve varios de esos peces que tomé de un río cerca de playa Carrillo. Al final me quedaron 7 que crecieron bastante y me duraron muchos años (como 7 u 8 años si mal no recuerdo). Son bastante tímidos y algunas veces resaltan su colores mostrando una mancha azul cerca de la cabeza!! Saltan de la pecera por lo que hay que tener cuidado con eso!! Pero en general son muy bonitos!!!
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
pues apescar y a construir un mega acuario por que con el tmaño que alcanzan?
¿o se consiguen en los comercios de CR?
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Moderador
|
Yo he visto en comercios, en el acuario del Real Cariari en el tercer piso, era como de 25 cm, no se si estará aún.
Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|