![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Hola companeros del foro!!
en estos dias estoy por adquirir una pecera de 100 gal. la consulta es: tengo dos cuchillos africanos, uno albino de 35 cm, el otro es de los que llaman pavoreal de 15 cm y un fantasma negro de 20 cm; los africanos ya estan juntos en una pecera pero el fantasma esta solo...CREEN que los pueda poner juntos en la pecera grande???? :? :? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola Kli,
Pues te felicito por querer darle un mejor lugar a tus cuchillos!! Sin embargo sinceramente 2 cuchillos africanos en una pecera de 100 galones pues les queda pequeña, estos animales llegan a crecer mucho y en poco tiempo, por lo que si pudieras hacerla mas grande te serviria mucho mas! Por otro lado el cuchillo es un animal bien agresivo y como en todo hay algunos mas agresivos que otros, ellos tambien tienen su caracter por decirlo asi pero por lo general son peces agresivos y bueno por algo son carnivoros! Por otro lado conozco gente que tiene fantasma con cuchillos y no han tenido problemas todavia, en resumen ponerlos juntos es correr un riesgo que si tu quieres puedes tomar!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Para peceras superiores a los 50G es más recomendable una filtración externa ya sea tipo canister o seco húmedo.
Es más, para las de 50G también, es mucho mejor. A mi parecer. Saludos Cordiales CLM
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|