![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ver resultados: Dragon Señegal con Disco? | |||
| No |
|
12 | 92.31% |
| Si |
|
1 | 7.69% |
| Votantes: 13. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Sip, jejejejeje definitivamente tienes que tener cuidado con los pequeños!!!! Y cualquiera que le entre en la boca, a veces le entran mas grandes de lo que nosotros creemos!!! Yo tengo un ornatipinis que es familia y lo tengo con plecos grandes, arowana y rafael de rayas!!! Como podes ver todos son peces grandes!!!!
Por cierto yo por ahi vi unos que tienen rafael con peces pequeños y al igual que con el dragon pues se pueden ir despidiendo de los pequeñines! Por experiencia propia con un rafael, cada dia habia menos peces y adivinen quien fue!!! jejejeje!!! Buen dia!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Yo tengo uno pero esta con tiburones y no molesta a nadie, pero a peces pequeños de seguro se los come.
Recuerda la pecera bien tapada porque son bien buenos para escaparce. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
No es conveniente, el dragón es muy agresivo, por acá un compañero perdió una raya y la misma le faltaba un pedazo y era un mordisco de uno de los dragones.
Con este tipo de cosas es mejor no experimentar, hay respetar la naturaleza y el temperamento de ciertas especies. No exponer a otras a riesgos innecesarios, y menos un DISCO. Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nauplii
|
Entonces con buena alimentación seria posible?
En este tema fue que vi es Disco con Dragon: http://acuarios.desdecostarica.com/p...t=dragon+disco
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Compañero yo en lo personal no te lo recomendaria los discos se estresan muy facil y si el dragon los molesta o los ataca podrian morir y no creo que quieras hacer la prueba,como dice un amigo por ahi de poder se puede pero no se debe,saludos
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
"nadie escarmienta en pellejo ajeno" :-= Si el compañero Daniel Calvo Rojas quiere comprarse un disquito de 20 o 25mil pesos para experimentar si no se lo come el dragon... Diay que gaste la plata y luego nos cuente como le fue... :-# osea ya todos opinaron al respecto de que no se debe hacer esto, pero si él quiere diay que le llegue
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|