![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
| Ver resultados: Dragon Señegal con Disco? | |||
| No |
|
13 | 92.86% |
| Si |
|
1 | 7.14% |
| Votantes: 14. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno el dragon necesita al menos 50 galones siendo 100 galones lo más recomendable, es un pez que debe ser asociado con peces más robustos y preferiblemente que no le quepan en la boca :lol: .
Para que lo sepan ya pase el dragon de la pecera de los discos a otra exclusiva para ellos(para evitar tentaciones). Se debe alimentar con camarones,peces vivos o filetes de pez, lombrices, corazon de res,etc. Una pecera de 25g solo servira de hogar temporal para esta criatura hay que recordar que crece hasta 50 cms :shock:
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador
|
UFF, que dicha compañero.
Te felicito. Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
a ver bueno .. yo era .. digo era el del dragon .. lo saque porque se me estaba comiendo los cardenales a pesar de tenerlo bien alimentado .. asi que no estuvo tanto en la pecera . claro la mia es de 200 gal , por lo que no se topaban mucho .. pero la verdad yo no los recomedaria , el tiempo que estuvo en la pecera estava creciendo y de adulto no estuvo tanto por lo que mejor no experimentar .. no lo recomiendo , en mi caso lo meti ahi porque no tenia donde ponerlo, al final lo cambie por otro disco mejor no correr riesgos ..
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|