![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola buenos días, espero que estén bien, necesito ayuda tengo una reticulata pequeña, ella está en términos generales muy bien, come olominas con gran voracidad, pero aquí viene el problema ha perdido los colores la verdad sin el afán de hacerlos reír creo que tengo una reticulata alvina.
He probado aumentar la temperatura, tiene arena de muy buena calidad de colores café para ayudar al mimentismo, tiene un excelente iluminación´, pero nada la hace recuperar el color. que puedo hacer :? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nauplii
|
Lamentablemente he intentado tres veces enviarte un video para que veas comparándola con la foto que te envio la diferencia de colores pero no he podido.
Mañana incorporo la foto de como está ahora para que compares. Que se te ocurre |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
si quieres subir el video primeo tienes que meterte a www.Photobucket.com
y alli lo subes despues pones el link en la pagina
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno por lo que he visto mucho tiene que ver con la alimentacion
Muchos animales como ranas, geckos, peces etc. la coloracion la obtiene por una alimentacion en especial. Deberias variar un poco el tipo de alimentacion y ver que opciones tienes en el mercado para alimentar a tu reticulada. Bueno no conosco nada sobre estos animales pero puede ser uno de los factores que esten dando esos tonos en su piel. Aqui te contestaran alguien experimentado en esto animalitos
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nauplii
|
Si a decir verdad al estar tan bebé ha costado un poco que se decidiera sobre su alimentación, de momento acepta y con gran voracidad la olomina (la que se conoce como gupy de río), come en promedio tres y tres veces al día (5:00 a.m., 12:00 m.d. y 8:00 pm), la verdad me gustaría tener tranquilidad pues ella se observa sana y vivacidad pero los colores no la hacen ver muy bien, menos ahora que la tengo junto a una laticpes macho, y él si tiene unos colores muy bien definidos.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|