![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Roberto tanto tiempo !!!!! como va todo !!! ese arowana esta exelente !!! lamentamos lo del anterior pero ni modo a hechar pa lante!!!! talvez pueda agregar el desarrollo del pez con la medida del tamaño para hacernos una idea!!!
![]() Salu2!!! |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Excelente esa nueva arowana es uno de mis peces favoritos apenas tenga espacio me compro una. Al igual que el resto de los compañeros me uno al pesame por la primer arowana .
Fijo todos aprendemos cosas importantes de las malas experiencias. Felicidades y exitos. |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Colaborador
|
muchas gracias a todos! para mi es muy gratificante que por lo menos se animen a postear y decir que piensan, es una ayuda para mi y para todos. Lamentable la perdida de la primera, pero siento que eso me va a ayudar esta vez. Mi plan es de postear las fotos cada semana o cada dos semanas, todo depende de que tanto tiempo libre tenga. Por ahora los dejo, la proxima les pongo mas fotos!
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Colaborador
|
Gente vienen las fotos!!!!!
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Colaborador
|
Sus companeros de pecera!
Dos Tiburones Tailandeses Dos " Bala Dos Pleco Un Ciclido Convicto
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Colaborador
|
Unas cuantas "headshots" como se llaman en ingles, consisten en tomar una foto con zoom a la cabeza del pez
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Colaborador
|
Que tal las ven? ah! otra cosa! pueden copiar las fotos con mucho gusto, pero avisenme primero por favor
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Colaborador
|
tu pez esta muy sano!!! que dieta le tienes roberto?
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Colaborador
|
Muchas gracias por sus comentarios, me gusta bastante que comenten! la dieta del arowana mia se basa en Gammarus seco y de vez en cuando le doy unos cuantos guppys. La iluminacion de la pecera mas bien se queda muy corta, no tiene mucha iluminacion, ya que es para no molestar a la arowana que no ocupa mucha iluminacion
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|