![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
esta muy bonita
un consejo, y como tal si quieres lo tomas si quieres no. en internet hay varios lugares donde puedes poner archivos y/o imagenes y despues solo pones el link donde el mismo sitio te los da. Para que esto? al poner el link pones la foto entera y no hay un recorte como si ocurre aqui (ya que para ver la imagen entera hay que bajarla) ademas de que para el factor bonito, es mas bonito ver solo la imagen sin recuadros de nada. Digo, ese es mi parecer, ademas de que me gustaria un close-up de dicho pez que se ve de maravilla Este es uno de ellos http://photobucket.com/ |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Colaborador
|
carlos ya habia pensado en esa idea, pero a la hora de hacerlo asi le quita el sentido de diario, yo lo que quiero es hacerlo asi como lo estoy haciendo para que se vea el avance y la fecha en la cual publico las fotos
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Colaborador
|
les informo que mi arowana murio la semana pasada.... Causa: fue lastimada por otros peces
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Poecilia reticulata
|
Roberto G,
Lamento mucho que hayas causado la muerte de tu arowana. Ningun pez o ser viviente se merece una muerte dolorosa. Cita:
Lo siento pero sos un ejemplo para todos nosotros. Las acciones hay que tomarlas, no se solucionaran por si solas. Fantasma Rojo |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Colaborador
|
fantasma mae perdon pero el arowana estaba en una pecera de 250 galones, asi que para la proxima revisa un poco mejor los mensajes que se publican, por que lo de que estaba en 10 galones fue hace ya mas de 4 meses.....
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Colaborador
|
Muy buenas! espero que esten todos bien! quiero invitar a los usuarios viejos y a los que han entrado ultimante a el re-lanzamiento de mi diario de arowana!
![]() lastimosamente la arowana pasada sufrio una muerte tras haber vivido unos 5 meses en la pecera de 250gal, ahora les presento a un nuevo personaje! espero que disfruten de las fotos, asi como la vez pasada voy a tratar de ir mostrandoles el crecimiento por medio de las fotos!
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Colaborador
|
mas fotos!!
|
|
|