![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
| Ver resultados: Se puede mantener una arowana en una pileta? | |||
| No se puede |
|
3 | 20.00% |
| Si se puede |
|
12 | 80.00% |
| Votantes: 15. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Si esas fotos son increibles....algun dia!!! jejejeje!!!!
Felox de echo la arowana salta para arriba, para la derecha, la izquierda y pa todo lado, esto por que como todo animal tienen sus momentos de estres o que se asustan y en este momento simplemente nadan super rapido de un pronto a otro despegan!!! En mi caso bueno esto lo veo por lo menos una vez al mes mas todas las veces que pasa cuando no estoy ahi, cuando ella se pega un susto por algun movimiento, color que le incomoda o lo que sea entonces esto del borde pues te aseguro que es arowana perdida!!! O se tapa, o se le da una pendiente para que cuando salte y caiga afuera en el zacate pueda volver a brincar y caer dentro de nuevo!!! Cualquier cosa a como lo quieran hacer ahi me cuentan pues como le fue!!! Pura vida!!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Super Moderador
|
si compañero pero si es posible tenerlo en un estaque osea por mas que me diga jalisco no pierde jeje
es mas vea el patio del chante mio (diria Quitavalle)(que en paz descanse) http://www.flower-horn.de/amazonas.html Pero si como dices tu esas bichillas brincan tambien la orilla podria ser un poco alta y que el agua de las orillas no sea profunda asi ella si salta a ser largo de la orillas
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Colaborador
|
pues gracias por sus respuestas!!! me abrieron la fiebre! dentro de poco ya voy a andfar chineando estanque nuevo! jejeje
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno si cae adentro no va a morir muy tranquilo jeje
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Administrador
|
Si se puede tener ya en tenerlo en estanque se supone que ya deben estar grandes y para la reproduccion ya que la arowana no se aprecia en un estanque esto si solo tiene paredes porque hay casos que ponen un ventanal para asi poder verla, es que verla desde arriba es muy dificil apreciar el color o peor aun si esta enferme o tenga algo, como te dije debe estar bien pegada y de un tamaño ademacuado pienzo que unos 35cm en adelante es un buen tamaño, tambien que he visto en paginas que hacen una jaula por encima de la pileta esto para los saltos.
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Colaborador
|
bno por el momento estoy viendo en q lugar se puede poner la pileta, con el fin de q le pegue buena luz pero q tambien este fresca...
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Colaborador
|
y con respecto a los acompañantes de acuario?w se ´pueden meter con el arowana? yo e visto gente q les mete ocellaris y ciclidos grandes... y tambien de q galonaje tiene q ser el estanque? yo calculo q unos 450gal.. no se uds q diran
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Colaborador
|
algo de gran tamaño es ideal para un pez tan grande el cuidado q todos te dijen TEN CUIDADO PARA Q NO SALTE!!! con lo de la temperatura es jugarsela, a mi me dijeron q mi tailandes se me moria en 15 días, yo soy de paraiso cartago y aqui la temperatura del agua varia mucho, ya tengo más de 2 años de tenerlo y todo va bien, el punto q yo le veo a la arawana es que no se va a ver tan bien como se ve en una pecera, eso por una parte; por otro lado ten en cuenta q las arawanas comen insectos y si la tapas con con un cedaso tiene el riesgo de lastimarse cada vez q salte (especialmente en meses llenos de insectos como mayo),
lo mejor para el pez, y si lo vas a poner en un estanque trata de darle las mejores condiciones |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|