![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Resulta que hoy he visto a mis neones azules con un comportamiento muy extraño... se estan verguiando entre ellos. Ya tienen la cola un poco lastimada. Son 6 entonces creo que debe ser por tener tan pocos, se que deberían ser 10 al menos pero la pecera no tiene mucho de estar ciclando y no quiero recargarla y que se muera todo. La pregunta es... Compro mas o mejor los saco y los pongo aparte?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
pues mira esta pagina talvez
te sirva de algo http://atlas.drpez.org/Paracheirodon-innesi saludoooooooooooooooooooooooooooos adioooooooooooossssssssssssssssssssssss |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Los neones o cualquier otro pez de cardumen, es frecuente ver ataque entre los mismo miembros esta accion con lleva que de los integrantes del cardumen esta debil o enfermo y para que el cardumen este sano matan a ese mienbro para que no se propague dicha enfermedad.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
que HP pecesitos mas necios son los tetras azules....JODEN todo el santo dia.....sobre todo solos, pero no es culpa de ellos pues tienen esa caracteristica si son poquitos. Yo tengo 1 con tetras de diferentes tipos y JODEN a todos, no les hacen dano pero si los joden todo lo que pueden...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|