![]() |
![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Depende que tipo de acuario quieras reproducir : decirativo peces y plantas compatiblles de diversas zonas georaficas greografico en este caso amazonico
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Pecera de 60g, se me ocurre que deberias plantarlo bien y seguir metiendo tipos de tetras, hay muchas variedades y muchas muy bonitas, yo te sugiero que no metas otro tipo de peces que no sean tetras y veras que bonito se veria un acuario bien plantado y los cardumenes de tetras todos andando en conjunto.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Me gusta mucho la idea de llenarlo con tetras nada mas, precisamente por lo que menciona Mantis... Se ve muy tuanis los peces en cardumen.
Lo único que me duele es que si quería tener barbos cereza y barbos tigre pero diay no se va a poder por lo agresivos que son Muchas Gracias por todos los consejos :D |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
HMMMMMMMMMMMMMMMm por experiencia propia (tengo una pecera de 50 galones) te recomiendo que sigas con los tetras........ a mi me dan ganas de sacar a todos los peces que no son tetras y llenarlo de puros arlequines, serpas velo, green fire, borrachitos, neones, cardenales, tetra oro, emperador y ahi sigue la lista, solo tetras y coridoras (excepto tetra azul..grande feo y peleon :shock: :shock: ).... seria un acuario comunitario, tranquilo y requete bonito. Digo eso me esta pasando a mi. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|