![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Hola Cesar, moví el tema a esta sección pues la pregunta es sobre barbos. Para introducirse sería en la sección "Yo soy", como dice el compañero. Saludos. :)
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Pues si para solo poner yo soy, seria en la seccion de Yo soy... que se encuentra mas abajo, pero como preguntas por los Barbos, entonces queda bien que esta parte se encunetre por aqui...
Pues como preguntaron arriba, que tipo de barbos te interezan? En mi caso los que me gustan son los Barbo tigres, (normal, verde o albino, son el mismo pero en con tapas de difernetes colores, como mi celular, jajaja) Por lo que te contaré de ellos: - Son muy bonitos (hasta me recuerdan a nemo) - Son peces agresivos por lo que si se quieren mantener en peceras comunitarias lo que se recomienda es tener 6 o mas, asi solo pasaran atacandose entre ellos y no a los demas peces ( curiosamente entre sus pleitos no sufren daños mortales, solo moretones por todo lado) - Ahorita no recuerdo si eso de tener mas de 6 es solo para evitar las agresiones contra otras especies o si es un pez de grupo... lo que si te puedo decir es que mis 6 Tigres andan juntos en mi pecera de 20g... - Es un pez que se puede llegar a reproducir en nuestro acuario, claro que conlleva su cuidado, segun entiendo no es dificil, solo de cuidado y ya, saber reconocer la parja fertil... - Creo lo machos tiene las aletas como mas rojas, y las hembras son mas pansoncitas... - En el acuario va a haber una macho y una hembra lider, ambos suelen tener mas color que los demas, como mas encendidos... - En cuanto a lo de ataques entre ellos mismos, solo suele producir moretones (como manchas negras en el cuerpo) que con el tiempo aparecen y desaparecen. - Alimentacion: cualquiera comercial para tropicales es buena, tambien recomiendo espirulina y alguna que resalte color rojo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola, aprovechando el tema de los barbos... estoy por armar una pecera de 25 gal comunitaria pacifica, Estoy pensando en unas cuantas cebras, tetra cardenal, borrachos, tetra limon, lochas, gatos, un par de angeles que ya tengo en una de 5 gl, dos guramis azules. Pero podría meter unos cuantos tigres??????
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|