![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Yo tengo 12 cardenales entre otras clases de tetras ya que en mi opinion son mas faciles de mantener que los nenones, por cierto alguien tambien sabe a donde puedo conseguir cardenales baratos?( envieme pm)
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Bueno de poner fotos .......me tendrias que dar tiempo,,,,tengo unas fotos pero son de hace dias......no tengo fotos actuales, tengo esta que la tome hace como una semana
![]() Solo que en el ultimo cambio de agua tube que hacer una poda y acomodar las plantas de forma distinta y que do un poco distinto pero muy parecido.. Con respecto a lo que el companero pregunta que donde puede conseguir cardenales varatos yo se donde los venden a 900 C/U no se si te interesa Saludos[/img]
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Administrador
|
Los tigres asiatico de la reproduccion de peces como tailandia, indonesia, singapur, china,etc ellos han podido reproducir con exito estas especies pero la diferencia es que el cardenal cuesta el doble, de que cueste el doble todavia no se por la diferenicia talvez por la demanda, cuidados o exito para pegar las crias.
VRedondo buen acuario y muchas gracias por la infomacion. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Muchas gracias por el comentario fabio
Y habia leido que los cardenales son muy dificikes de reproducir por que un 90% de estos son extraidos de los rios del amazonas para traerlos a la venta, cuando solo un 10% de estos es criado en cautiverio...........lo que logicamente demuestra que la cria de cardenales en cautiverio es super super dificil ya que la mayoria de estos vienen de vivir en forma natural lo que hace que el cambio de vivir en cautiverio sea un cambio lo suficientemente drastico como para no motivarlos a tener crias. Solo espero que se avance en la reproduccion de estos peces para asi no sacar a tantos pobres cardenales de su avitad natuaral y quedarnos nosotros con los criados en cautiverio Saludos :D
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Nauplii
|
amigos llo si lo e logrado i para ser onesto los peces de es te amigpo que dise que tiene neones en su pescera son todos infertiles si los tienbe de verdad. i yo tengo un metodo es muy conplicado pero se puede hacer .e incistido tnto en como reproducirlos que alcabo de 2 años lo logre .los huebesillos de nu7estro amigo deben ser de todo esepto de neones.lo que digo es algo constructivo i sin ofender .
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Bueno Gerard, yo soy compañero de trabajo de VRedondo y él me contó cómo era el comportamiento de los neones cuando se estaban apareando, y el vió a los neones mientras se reproducían y hacían la puesta. Así de que lo logró, lo logró.
Además sé de otras personas que han logrado sacar adelante los alevines. De paso, yo estoy con un proyecto de reproducción de neones, y espero lograrlo, sino , igual sería una muy buena experiencia. Así que no veo por qué tanta exclusividad en cuanto a la reproducción de neones... y tampoco veo por qué escribir de esa forma, ya que no es ningún idioma más que el castellano escrito de mala manera a drede. De paso, podría compartir con nosotros su complicado método de reproducción de neones para ver si lo aplicamos todos y aprendemos en comunidad, ya que a mí me serviría mucho. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Colaborador
|
compañero, en que basa lo que esta diciendo? tiene algun tipo de conocimiento sobre esta especie en especial? seria bueno que nos cuente mas sobre lo que segun logre entender, su proyecto de reproduccion de estos peces, Mario no se si es mucho pedir... pero fijate si podes cambiarle la ortografia al post del compañero, porque yo honestamente entendi menos de la mitad
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|