![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Recién monté un acuario de tetras, tengo limón, ojo de lámpara, negros y zerpa.
Me llama mucho la atención el comportamiento que todos tienen de moverse como cardúmen, ¿eso es así independientemente de la clase? y ¿cuál es su comportamiento para el momento de comer? les puse alimento y no visitaron la superficie, sino que rapidamente tomaban lo que caía. ¿Es esto normal? ¿cuántas veces comen por día? Alguna fuente de información para tetras? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Esos tetras son muy bonitos. Algunas personas no le ven mucho de bonito a los tetra limón, por ejemplo, comparados con los neones o cardenales. Pero son peces muy bonitos. Lo ideal es tener 5-6 de cada tipo, pues ciertas especies son bastante peleones (ej. tetra azul) y se pelean entre ellos si son pocos. La otra posibilidad es que, si son más tranquilos, entonces más bien pueden pasársela escondidos. Por lo general lo tetras son más miedosillos, entonces si son pocos suben rápidamente a agarrar la comida que va cayendo. Supongo que si ya son muchos, agarran más confianza.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
bueno como dicen los compañeros es muy normal, son muy utiles en comunitarios ya que toman lo que cae al fondo casi siempre en la mitad de la pecera. :D
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Yo también estoy pensando en poner una pecera de tetras, ya que su variedad y formas atrae mucho la atención, tal vez te haría falta unos "tetras negros", bueno hay donde escoger!!!.
Creo que con una pecera bien plantada ellos viven felices :lol: Suerte
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Que lindos que son los tetras, cuando empece me compre 8 tetra neon y se me muerieron los 8 a los 2 dias.... que lastima, hasta donde se, son bastante delicados con los cambios de temperatura...
Ojala que te duren mucho.. p.d TUve tetras negros y al final los vendi porque se me revento la pecerita donde los tenia.... :shock:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|