![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Este pez es de mis favoritos por su semejanza de colores y formas con las figuras mario bross genial! :lol: pero una vez no hace mucho tuve uno bellisimo no muy grande y estaba encantado con el, pero a los dos dias de tenerlo amanecio mi tailandes acesinado a mordiacos y todos los demas peces con heridas y aletas mordidas! ja! nunca antes ninguno habia amanecido asi y ninguno habia atacado al otro antes de que llegara el globillo maton! Conclusion el globillo maton mordio a todos mis peces durante la noche mientras dormian felices, tuve que volver al acuario donde me lo cambiaron por otro pez, afortunadamente.
Quisiera saber si ese comportamiento es normal en esta especie o seria caracter de ese pez en especial? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
saben, estos peces no tienen tan mala fama, uno se las da como los bettas, si uno coje uno desde chiquitito y lo mete con otros peces y se cresen juntos, no los mordisquean, lo digo por experiencia propia, el problema es cuando estan adultos, ahi si, se vuelven territoriales, o cuando ya tenemos peces instalados y compramos uno alli tambien, son como las damiselas, si la metes sola, se apodera del tanque y acosa a los demas, cuando metas otro :D
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Los puffer son pez que tiene los dientes frontales muy desarrollados para el tipo de alimentacion que son moluscos, peces y etc, la mordida es muy poderoza sus primos de mar cortan los anzuelos con facilidad al igual que los de agua salubres.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
ja... eso de la pezca...
Lo mas comico es cuando uno los siente roñendo el anzuelo y de repeten.. chaz... ni ansuelo, ni pez... Toda via mas curioso cuando uno siente el pique y empiza a jalar (desde unos 30 metros de profundidad) y uno jala, y jala, y jala... y siente esa vara pesadisima, como si trajera un Pargito mancha de 7 kilos... juemialma que emocion... y plash de repente sacas una pelota de futbol numero 5 toda llena de picos (eso si le toco un Timburil, pez erizo) o un semerendo bicho rarisimo con unos ojotes como bolas de billar (Cuchisapo, esto son mas parecidos a los Buff de acurio dulce).... jajajaj... no ven que cuando se quedan enganchados y uno los empieza a jalar se inflan, pero no de aire, de puritica agua, tanto asi que cuando uno los saca parecen adorno de fuente, hasta sueltan el chorito... jajaja Igual creo que voy a quitar los Ciclidos de la pecera de 22 y meter unos 4 Globitos de sos, se van a dar una jartadera de caracoles... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
hace poco fui a tortuguero y note que ahi hay unos puffer que son muy oarecidos a los el amazonas, pero lo que me extraño es que tras de que estaban en el rio eran unos tontones!!! Carlos Roberto que por cierto fue conmigo casi agarra uno de como casi 3 cm.. pero el muy ******* se inflo(aun de ese tamaño) y se logro salir de la red!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Yo tengo un par de preguntas: los puffer de los que hablan son como este?:
![]() Si es ese, dónde lo puedo comprar??? Lo he buscado mucho y en los acuarios no lo he visto. Solamente encontré uno marino, bellísimo en un acuario.; pero no estoy segura de comprar todo el equipo que se necesita para tener un puffer marino... Editado por FELOX en 13-may-2008 a las 12:44 . Razón: Comercio |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|