Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Charácidos, Ciprínidos y Otros

Noticias

Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 03-oct-2006, 02:46   #1 (permalink)
Austrolebias nigripinnis

Enviar un mensaje por AIM a Julian C Enviar un mensaje por MSN a Julian C Enviar un mensaje por Yahoo a Julian C
Predeterminado mala nota con los puffer

Este pez es de mis favoritos por su semejanza de colores y formas con las figuras mario bross genial! :lol: pero una vez no hace mucho tuve uno bellisimo no muy grande y estaba encantado con el, pero a los dos dias de tenerlo amanecio mi tailandes acesinado a mordiacos y todos los demas peces con heridas y aletas mordidas! ja! nunca antes ninguno habia amanecido asi y ninguno habia atacado al otro antes de que llegara el globillo maton! Conclusion el globillo maton mordio a todos mis peces durante la noche mientras dormian felices, tuve que volver al acuario donde me lo cambiaron por otro pez, afortunadamente.

Quisiera saber si ese comportamiento es normal en esta especie o seria caracter de ese pez en especial?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 03-oct-2006, 06:24   #2 (permalink)
Cyrtocara moorii

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a Greivin.
Predeterminado

Como decía mi abuelita "Solo solos". Y con un acuario lleno de caracoles y alevines de olominas. Crecen hasta 7 cm.

Greivin.
Citar y responder
Viejo 03-oct-2006, 06:50   #3 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Predeterminado

saben, estos peces no tienen tan mala fama, uno se las da como los bettas, si uno coje uno desde chiquitito y lo mete con otros peces y se cresen juntos, no los mordisquean, lo digo por experiencia propia, el problema es cuando estan adultos, ahi si, se vuelven territoriales, o cuando ya tenemos peces instalados y compramos uno alli tambien, son como las damiselas, si la metes sola, se apodera del tanque y acosa a los demas, cuando metas otro :D
Citar y responder
Viejo 17-oct-2006, 09:55   #4 (permalink)
Administrador
Administrador

Enviar un mensaje por MSN a fabio
Predeterminado

Los puffer son pez que tiene los dientes frontales muy desarrollados para el tipo de alimentacion que son moluscos, peces y etc, la mordida es muy poderoza sus primos de mar cortan los anzuelos con facilidad al igual que los de agua salubres.
Citar y responder
Viejo 18-abr-2007, 05:57   #5 (permalink)
Nauplii

Enviar un mensaje por MSN a sebastian
Predeterminado

yo tengo uno y no tengo ningun problema, lo tengo con un monodactilo y con un tiburon aleta negra
sebastian no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 19-jun-2007, 05:44   #6 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a Roberto G
Predeterminado

eso de los anzuelos de pesca lo testifico.. son unos malditos! mas cuando a uno solo le queda uno.. o se le olvido llevar mas de un anzuelo.. pero eso no significa q sean malos, de hecho son muy pasivos..

Atentamente, Roberto Gutierrez
KCA 113 (Killi Club Argentino)
Click the image to open in full size.Click the image to open in full size.Click the image to open in full size.
Roberto G no está en línea  
Citar y responder
Viejo 28-jun-2007, 01:49   #7 (permalink)
Hypsophrys nicaraguensis

Premios Recibidos
Segundo Lugar Concurso Fotográfico Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico Ex-moderador 
Total de Premios: 4

Enviar un mensaje por MSN a DarkChuky
Predeterminado

ja... eso de la pezca...

Lo mas comico es cuando uno los siente roñendo el anzuelo y de repeten.. chaz... ni ansuelo, ni pez...

Toda via mas curioso cuando uno siente el pique y empiza a jalar (desde unos 30 metros de profundidad) y uno jala, y jala, y jala... y siente esa vara pesadisima, como si trajera un Pargito mancha de 7 kilos... juemialma que emocion... y plash de repente sacas una pelota de futbol numero 5 toda llena de picos (eso si le toco un Timburil, pez erizo) o un semerendo bicho rarisimo con unos ojotes como bolas de billar (Cuchisapo, esto son mas parecidos a los Buff de acurio dulce).... jajajaj... no ven que cuando se quedan enganchados y uno los empieza a jalar se inflan, pero no de aire, de puritica agua, tanto asi que cuando uno los saca parecen adorno de fuente, hasta sueltan el chorito... jajaja

Igual creo que voy a quitar los Ciclidos de la pecera de 22 y meter unos 4 Globitos de sos, se van a dar una jartadera de caracoles...
Citar y responder
Viejo 03-sep-2007, 07:13   #8 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

si si , tambien me pasó lo mismo :( aunq yo fui peor porq lo metí con unos 4 colas, aunq realmente lo q pico fue al angel...
ajratedr no está en línea  
Citar y responder
Viejo 04-sep-2007, 06:39   #9 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a Roberto G
Predeterminado

hace poco fui a tortuguero y note que ahi hay unos puffer que son muy oarecidos a los el amazonas, pero lo que me extraño es que tras de que estaban en el rio eran unos tontones!!! Carlos Roberto que por cierto fue conmigo casi agarra uno de como casi 3 cm.. pero el muy ******* se inflo(aun de ese tamaño) y se logro salir de la red!

Atentamente, Roberto Gutierrez
KCA 113 (Killi Club Argentino)
Click the image to open in full size.Click the image to open in full size.Click the image to open in full size.
Roberto G no está en línea  
Citar y responder
Viejo 10-ene-2008, 10:27   #10 (permalink)
Xiphophorus maculatus

Enviar un mensaje por MSN a Mars
Predeterminado

Yo tengo un par de preguntas: los puffer de los que hablan son como este?:

Click the image to open in full size.

Si es ese, dónde lo puedo comprar??? Lo he buscado mucho y en los acuarios no lo he visto. Solamente encontré uno marino, bellísimo en un acuario.; pero no estoy segura de comprar todo el equipo que se necesita para tener un puffer marino...

Editado por FELOX en 13-may-2008 a las 12:44 . Razón: Comercio
Mars no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 08:21 .