![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Tengo un serio problema, tengo una arowana demasiado nerviosa, apenas ve que abro la tapa se pone en alerta y basta que introduzca cualquier cosa para comenzar a tratar de brincar fuera de la pecera. :shock:
Por ejemplo ayer le hice un cambio parcial, para lo cual utilizo una cabeza de poder para extraer y introducir el agua. Cuando introduje la cabeza se puso como loca y trató de saltar, golpeándose contra el techo dos o tres veces. En fin es un puro stress cada vez que tengo que abrir para algo No se si a los demás les pasa lo mismo y si tienen algún consejo se los agradecería. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
A mi me a pasado en mis comienzos con las arowanas este comportamiento es muy similar a otros peces pero la arowana es mas salvaje y como tu dices jose el potencial de saltar que lo hace un poco mas complicado el asunto, pregunto la arowana se encuentra en un lugar que frecuenta mucho la gente o no.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Gracias Fabio. A tú pregunta te cuento que donde tengo la pecera no llega nadie más que mi esposa y un servidor. El problema no es cuando se acerca alguien, incluso se han acercado desconocidos y se colocan al puro frente de la pecera y no se pone nerviosa, el problema es cuando siente que abro la tapa y voy a meter o sacar algo.
El problema es serio porque no tengo la confianza de abrir la tapa para nada porque hace inmediatamente a saltar, de hecho ya una vez me salto y casi me infarto del susto. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|