![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Necesito consejo. Ustedes creen que se pueda meter un comealgas en la pecera de una Arowana y otro comealgas en la pecera de un Oscar sin que corran peligro de muerte :roll: .
El asunto es que tengo problemas de algas en estas peceras, las tengo en el patio y les da directamente el sol de la tarde, las trato con antialgas pero igual tarde o temprano las algas vuelven a aparecer .Existe alguna variedad de pez come algas que no corra peligro o tienen algún cosejo eficaz contra la aparición de algas. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola
Los peces que llamamos comealgas son de varias especies y generos, y ahorita mismo no recuerdo alguno que sea de buen tamaño, la gran mayoria no sobrepasan los 5-6cm, y esto seria facilmente bocado de un oscar o de una arowana, por lo tanto no seria nada recomendado ponerlos en un mismo tanque, por otro lado se podria jugar el tiro uno y ponerlos pero en un tanque de mucha decoracion como troncos y plantas pero eventualemente en algun descuido pasarian a ser parte de la dieta de alguno de estos grandes peces. y no creo que un solo comealgas puede controlar la poblacion de algas en un tanque con problemas de estas...
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
coinsido con fabio que los panaques y plecos son los "come algas" de gran tamaño; en teoria no debiera de ser molestado por las arowana por su morfologia ya que es un pez de superfice, esto es comoo en la mayoria de los peces se puede distinguir por la forma de la boca, que es supera (mirando hacia aririba)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|