![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
yo otra vez so;ando, quierolograr hacer un cardumen de unos 14 :shock: cardenales en mi posible proxima pecera y la que tengo le quedaria a la gurami y a su novio que tengo que adquirir y le meteria mas cardenales unos 6 :shock: :D
-pero de todosmodos si uno no sueña nunca vaa a conseguir nada :P
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Para unos 20 cardenales, yo diría que por lo menos una pecera de 20 galones. Claro que si tenés el espacio y los recursos para conseguir una de 30, 40 o 50 galones, sería perfecto. Como dice David, entre más grande la pecera mejor, jejeje. :P
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Pues si algun dia por una gran desgracia pierdo a todos mis orientales, pueden estar seguros de que la pecera de 80g va a estar llena pero de neones, unos 100 o mas... si no me equivoco yo habia visto una de 40 como con 50 neones o mas se veia lindisima, ellos forman una escuela o banco de peces, es como cuando uno veia El planeta azul o a Jack Costeau todos los peces se mueven juntos....
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
en realidad serian 14 en la grande y 6 en la de 10
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Haslo tranquilo, incluso en la de 10 puedes tener unos 8 o 10 eso si bien filtrado y con buenas plantas, unas Cabombas, unas Valisneria pero pequeñas y cualquiera que se le paresca, talvez un pequeño tronco.... y en la de 20g pues el doble, unos 20 jajaja, esos peces son pequeños por lo que realmente caven un monton...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|