Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Charácidos, Ciprínidos y Otros

Noticias

Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 21-mar-2006, 15:34   #1 (permalink)
Poecilia reticulata

Predeterminado peces globo, familia Tetraodontidae,¿que hago?

hace poco hice una nueva adquisición: dos puffer, espicíficamente son Tetraodon nigroviridis, pero no tengo mucha experiencia con este tipo de peces se que el agua debe de tener cierto grado de salinidad (por ser de desembocadura) y que necesitan un ph de mas o menos 8, y que comen caracoles, pero no se que plantas podría ponerles en el acuario???? además agradecería mucho si tienen algún consejo en especial acerca de este tipo de peces.Ahí pongo una fotillo del tipo que son (este no es ninguno de los míos)

Dé click en la imagen para verla completa.
luis diego arroyo lobo no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 21-mar-2006, 16:19   #2 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a Miguelvo Enviar un mensaje por Yahoo a Miguelvo Enviar un mensaje vía Skype™ a Miguelvo
Predeterminado

en cuanto a plantas te recomendaria vallisneria y anuvias por se mas resintentes al tipo de agua que requiere el pez glovo.
en cuanto acomida aparte de darle caracoles le puedes dar tubi u lonbrices de tierra, carne e gigado de vaca pero sale mas varato el de pollo, y pescado congelado boqueron pequeño o el que haya por esos lugares
el acuario con piedras y escondites
como has dicho el ph puede oscilar entre 7.0 a 8.0 temperatura 26-28ºc
lo logico eria añadirle sal la porpordion es 25gr por cada 10litros del acuario, pero como tienes plantas eso posiblemente les afecte