![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Me encontré esta base de datos www.fishbase.org, a ver q les parece... :D
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Ceci gracias.
esa base de datos es la mejor que hay que yo conozaco http://fishbase.sinica.edu.tw/search.php asi si abrira la pagina
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola
Fishbase es la mejor pagina que he visitado y muy confiable es hecha no por acuaristas sino mas bien por taxonomos, ictiologos biologos etc, se encuentran peces tanto de agua dulce como salada, y es muy interesante la cantidad de herramientas qeu puedes utilizar en tus busquedas, ayuda mucho a identificar peces y buscar cualquier informacion que necesitas sobre algun pez, puedes buscar peces por familias, geografia etc etc.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|