![]() |
![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Bueno Jose las mantarayas ese les pueda poner sustrato de arena si tu lo deseas(segun teorias de mi hermana las mantarayas utilizan la arena para quitarse las parasitos branquiales que facilmente contraen en su medio salvaje), los cuidados los parametros de agua van de 6-7 de ph, temperatura 24-27C y bajos niveles de amoniaco y nitritos. La alimentacion es muy surtidad como camaron, pescado, peces vivos, lombrizes, tubifex, bloodworm congelado,etc. los cuidados se sugiere el uso de un termostato con su debida proteccion para que la raya no se queme alguna parte de disco que este animal es muy facil de contraer infeciones y lo mas importante nunca usar azul de metilineo, verde malachina por ser un pez que no posee escamas.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Pues yo tengo dos mantas una motoro y otra reticulatus en un tanque de 780 litros, las tengo con grava de rio corriente, las tengo con cuchillos africanos, oscar y una arowana, las alimento con tubifex una vez a la semana, gusano rojo congelado y oluminas cunado las logra atrapar y camaròn pero no he logrado que coman de este aunque me pasaron un tip que voy a probar :shock: :shock: :shock:
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nauplii
|
Tengo una motoro, le doy de comer pastillllas de fonfo Sera viformo, y carne molida 7% de grasa :
![]() La tengo en gravilla de granulometria media, no con arena xq se me ocurre que debe ser dificil limpiarla, y sacar todas las fecas.. no? saludos, Aragorn
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
TANTO CON ARENA O CON GRAVILLA CON UN SIFONADOR PODRAS SACAR LAS FECAS (MIER...)
el sifonador lo puedes frabricar tu mismo con un botelin de agua mineral cortandole el **** y en la boca añadiendo una mangera
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|