![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Charácidos, Ciprínidos y Otros Tetras, peces hacha, peces lápiz, Barbos, danios, rasboras, tiburones, y otros peces que no clasifiquen en los foros previos: Anguilas, Rayas, peces globo, arowanas, cuchillos, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Hoy en la mañana pensaba en dejar sin alimentar mis golds para evitar problemas en la vejiga natatoria, pero siempre que me pongo a mirarlos parecen pirañas, hasta el dragón se pone como loco, y eso que les doy suficiente alimento dos veces al día, y resulta que me fui a hacer otras cosas y de pronto escucho a mi esposa exaltada gritando que el dragón está en el suelo!!!!!!!!! Por lo que a como pude lo metí lo antes posible........si mi pecera no tiene techo aún. Y no pude dejarlos sin comer, ya que me da miedo que a algún otro pececito se le antoje hacer de "kamikaze" por muertos de hambre. PV!
![]() Algun consejo mientras hago la tapa?
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Bueno por lomenos por estos lugares y los acuarios que cononco todos tienen tapa a no ser que quieras tenerlo abierto por las plantas que quieres que se desarollen en las dos fases sumergidas y emergidas con peces de pequeño tamaño. el Acuario tiene una tapa de cristal y otra que es la que comforma el conjunto (Mesa, Acuario, Tapa de caja) lo amigos de C.R a este tipo de acuatios les llaman de estilo Americano, y que ellos la tapa que le ponen es de forma de tejado como el de una casa con chimenea incluida.
------ http://acuarios.desdecostarica.com/p...opic.php?t=412 un ejemplo es del compañero gvargaz
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Nauplii
|
Cita:
saludos grx!
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||
|
Amphiprion ocellaris
|
Cita:
![]()
|
||
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno daga, yo lo que tengo cuando no tengo techo es que temporalmente pococ simplemente un pedazo de estereofon (no de como se escribe
) con una piedrita arriba. No es muy estetico pero sirve!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|