![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Ver resultados: Sección de videos en el foro | |||
| Estoy de acuerdo |
|
25 | 83.33% |
| No me gusta la idea |
|
2 | 6.67% |
| Me da igual o indiferente |
|
3 | 10.00% |
| Votantes: 30. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Amigos foreros y moderadores:
Es para ver que les parece la idea de que nos puedan abrir una sección de videos para nuestras peceras, proyectos.....y otros que correspondan al tema del acuarismo por supuesto. Estos se podrán subir vía YOUTUBE u otro sistema de subida de video y más adelante ver la posibilidad de tener opciones flash, para las subidas de estos. Bueno ahí les dejo la inquietud y ojalá la apoyen, ya que me parece una excelente opción de mostrar nuestros logros y trabajos... Gracias!!!!!! Editado por Mauricio en 06-may-2008 a las 10:32 . Razón: Ortografía |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Apoyo esta noción;porq así sería interesante ver el comportamiento de nuestros peces por medio de videos (aunq sean con el cel se verán bien).También si tenemos a un pez enfermo y q se comporta extraño lo podríamos subir (pero a sala de emergencias).Claro esto es sólo una propuesta pero espero q la apoyen.
Tuanis
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Melanotaenia boesemani
|
Cita:
Pura vida!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Melanotaenia boesemani
|
Cita:
Pero si hay una sección de videos general, podremos mostrar, como se realiza un proyecto paso a paso o comportamientos de nuestros habitantes y poderlo explicar de una manera más clara. La idea no es complicar el foro, si no verlo de una forma más ordenada. Gracias!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
hola amigos yo estoy de acuerdo . seria algo muy bonito de ver los projectos .de principio a fin.pero lo mas inportante de todo es que esta pajina esta preciosa.yo solo espero que sea la hora de salida de mi trabajo para venir a verla.y contenplar las fotos y ideas de tantos conpaneros amantes de peses.felicitaciones por tan hermozo trabajo a los encabezados de esta pajina saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Esto es igualito a lo de hacer un Atlas (sin querer menospreciar estas ideas normalmente son flor de un día).
Los videos no se suben al sitio porque simplemente no hay videos que valgan la pena que sean de tamaño pequeño, tampoco las personas investigan lo suficiente para hacer el trabajo de compactarlos y convertirlos. Actualmente se podría hacer un attachment de videos tipo .AVI de 20Mb, y se pueden poner de otros tipos de videos (MPG, MKV/MKA, MP4, MOV, RM, etc) pero yo pensaría que lo mejor es no hacerlo por una sencilla razón: el espacio en el servidor es limitado y actualmente estamos utilizando el 70% del mismo en lo que son los CD's de acuarismo (pronto se dirá cuál es el login y el password para que los puedan bajar), proyectando que vamos a tener el 80% usado para este fin de año, mientras que el 15% del espacio lo usamos para el foro, bases de datos y fotos. Como bien se dice los videos se pueden subir en YouTube, entonces lo que voy a investigar es cómo se implementa una etiqueda (como la de Negrita, Insertar Liga, etc) donde se pueda agregar el código que da YouTube para que podamos ver el video dentro del foro sin necesidad de ir a YouTube. Luego pondré un sub-foro dentro de Mi Orgullo para que pongan ahí exclusivamente los links con los videos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|