![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Ya que hay un post de direcciones de acuarios, en ese mismo se podria hacer un apartado donde se pongan los importadores de peces, de plantas, y los criaderos de plantas como el de Toño y el vivero de la Liga, todos en apartados individuales.
.... Juepuña, esta semana estoy inspirado...:p
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Yo creo que los importadores de peces, tienen como clientes a los acuarios que venden directamente al público, constituyéndose en sus proveedores. Si los importadores comienzan a vender directamente al público estarían faltando a la ética que le deben a sus clientes los acuarios como sus proveedores. Esto porque el público compraría directamente a ellos y no a los acuarios, los cuales desaparecerían o tendrían que convertirse en importadores directos ellos mismos para poder competir con los actuales importadores.
El que como grupo organizado, los foristas puedan tener acceso a algunos importadores y que estos les vendan es una buena gestión de grupo, pero el pretender tener acceso como cliente de compra al detalle a los importadores y proveedores de los acuarios que venden al detalle, dependería de la ética de los tales importadores. Simplemente mi opinión basada en la ética comercial. Greivin.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Exacto Don Greivin, PERO...., hay importadores como Zona Natural que tienen su tienda, la idea no es llegar a tocar la puerta y decir que me vendan 5 peces, la idea es que un importador que VENDA al detalle sea ubicado en lugar distinto a los demás acuarios.
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Normalmente lo que se hace es que me mandan a decir la dirección y el teléfono y se pone.
A veces me he quedado corto de tiempo para agregar gente pero con mucho gusto me dan esos datos y yo los pongo. ok.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|